Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

CONVOCATORIAS 2018 PARA PRESENTAR PROYECTOS CIENTÍFICOS, TECNOLÓGICOS Y/O DE INNOVACIÓN ENFOCADOS A ATENDER PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Vigencia | del 22 Enero 2018 al 16 Febrero 2018

Los interesados deberán identificar la problemática existente en la Ciudad de México y establecer una propuesta clara, precisa y objetiva, en la que se especifique la metodología que se utilizará, así como una proyección del resultado que se espera obtener en beneficio de la Ciudad de México.


Los  resultados  esperados  deben  contemplar  la  posibilidad  de  encontrar  o  proponer  soluciones  novedosas  a  problemas  de  la  Ciudad  u  obtener  resultados  o  ideas  que  pudieran  tener  impacto social. Las propuestas deberán fundamentarse en conocimiento científico de frontera o en utilizar  conocimiento  preexistente  de  forma  innovadora  y  ser  de  la  más  alta  calidad, aun cuando  por el desarrollo actual del conocimiento hubiera necesidad de investigaciones posteriores.


Las propuestas deberán ajustarse a lo establecido en el formato electrónico de captura disponible en  la liga https://www.convocatoria.seciti.cdmx.gob.mx/ y  los  Lineamientos publicados en la Gaceta  Oficial del Distrito Federal, el 20 de diciembre de  2017, los cuales se encuentran disponibles en la página web de la SECITI, http://www.seciti.cdmx.gob.mx/ en  el  apartado denominado “Convocatorias”.


Las propuestas que cumplan con los requisitos establecidos en las convocatorias, serán sometidas al proceso de evaluación correspondiente.

Lineamientos para la selección, evaluación, autorización, apoyo, operación y conclusión de los proyectos científicos, tecnológicos y de innovación de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de acuerdo a lo publicado en la GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL, EL DÍA 20 DE DICIEMBRE DE 2017.



De acuerdo a las Disposiciones generales para el apoyo de proyectos, "La Única ventanilla habilitada para recibir solicitudes de proyectos será la plataforma electrónica que habilite la SECITI para tal fin y en el marco de una convocatoria pública."


La relación de los proyectos científicos, tecnológicos y de innovación susceptibles de apoyo económico será publicada en la página electrónica http://www.seciti.cdmx.gob.mx/. Asimismo, se notificará a los solicitantes seleccionados de acuerdo a lo establecido en los Lineamientos..