Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Convocatoria Proyectos Científicos, Tecnológicos y/o Innovación

SECRETARÍA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO
AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA 2016 PARA PRESENTAR PROYECTOS ORIENTADOS A RESOLVER ALGÚN PROBLEMA ESPECÍFICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Vigencia | del 30 Junio 2016 al 05 Julio 2016

III. LUGAR Y PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

Una vez obtenido y requisitado el formato electrónico, deberá entregarse de manera impresa y por duplicado, acompañado de los documentos especificados en el mismo, en USB o CD; en el Área de Atención Ciudadana de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México; ubicada en Calle Olivo No. 39, Colonia Florida, Delegación Álvaro Obregón; Ciudad de México; C. P. 01030; de Lunes a Viernes en un horario de 09:00 a 19:00 horas, mismo que deberá ser ingresado en días hábiles.

La fecha límite para la recepción de trabajos será hasta el día 29 de abril de 2016, por lo que la presentación de los proyectos fuera de la fecha señalada no serán considerados.

IV. PROCESO DE EVALUACIÓN.

En una primera fase, la evaluación de los proyectos estará a cargo de un Comité, el cual estará conformado por los Directores Generales de la SECITI y será presidido por el Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, quien tendrá el voto de calidad.

Para la segunda y tercera fase de evaluación, los proyectos aceptados serán sometidos a la valoración objetiva de invitados externos expertos en la materia o tema, quienes evaluarán la viabilidad de su desarrollo y apoyo económico.

La evaluación tomará en cuenta la claridad del objetivo de los proyectos, la potencial aplicación de los mismos, las estrategias utilizadas para enfrentar las problemáticas específicas de la Ciudad de México y los beneficios que se obtendrán por la implementación de éstos.

El monto destinado por proyecto, podrá ser de hasta $15,000,000.00 (Quince millones de pesos 00/100 M.N) con IVA incluido, mismo que estará sujeto a la disponibilidad presupuestal de la SECITI y que podrá ser entregado en una o varias ministraciones, dependiendo de la solicitud formulada por el Sujeto de Apoyo.

VI. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS.

La aprobación de los proyectos seleccionados se notificará de manera personal a los Sujetos de Apoyo, asimismo será publicada la relación de los mismos en la página electrónica de la SECITI, http://www.cms.seciti.cdmx.gob.mx

VII. DISPOSICIONES FINALES.

1.- Únicamente las propuestas que cumplan con los requisitos establecidos en la presente Convocatoria, serán sometidas al proceso de evaluación.

2.- La SECITI podrá llevar a cabo revisiones, visitas en sitio y auditorías selectivas, para verificar en cualquier momento el desarrollo del proyecto, la información presentada por el Sujeto de Apoyo, el cumplimiento de sus obligaciones y la correcta aplicación de los recursos económicos otorgados.

3.- Cualquier persona que participe en el proceso de recepción y evaluación de propuestas, se obliga a no divulgar a terceros, reproducir o distribuir por cualquier medio, o conservar en su poder, el material que se someta a su consideración, guardando absoluta secrecía respecto a la información que se maneje en el mismo.

4.- Los detalles no especificados en esta convocatoria serán resueltos a criterio de la SECITI.

Dirigido a

I.- A todas las personas físicas y morales tanto públicas como privadas a presentar “PROYECTOS CIENTÍFICOS, TECNOLÓGICOS Y/O DE INNOVACIÓN”, para atender el objeto de la presente Convocatoria.​

II. REQUISITOS.

Las propuestas deberán ajustarse a lo establecido en el formato electrónico de captura denominado “ Solicitud para el otorgamiento de apoyo económico para proyectos científicos, tecnológicos y de innovación del Distrito Federal ”, el cual podrá ser obtenido y descargado de la página electrónica de la SECITI,http://www.cms.seciti.cdmx.gob.mx y a los “Lineamientos para la selección, evaluación, autorización, apoyo, operación y conclusión de los proyectos científicos, tecnológicos y de innovación de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal”; publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal número 249, el 30 de diciembre de 2015.

PARA MAYOR INFORMACIÓN. Consultar la página http://www.cms.seciti.cdmx.gob.mx; ó a través de los correos electrónicos proyectosddct@seciti.df.gob.mx y proyectosdeinnovacion@seciti.df.gob.mx., con el Director de Desarrollo Científico y Tecnológico, Lic. Bernardino Esteban Rosas Flores y/o el Director de Transferencia Tecnológica y Patentes, Ing. Víctor Manuel Martínez Téllez, respectivamente.

Compartir
Imprimir