Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

La evaluación se realiza con materiales ambientales (polvos urbanos, PM2.5 y hojas de ficus, para considerar la determinación de metales pesados (Cr, Cu, Ni, Pb, V, Zn, Cd, Sb), con 250 muestras recolectadas del 2011 al 2013. La información obtenida de la evaluación de estos resultados permite reconocer las zonas, la naturaleza de las fuentes de contaminación (fuentes naturales y antropogénicas), así como la magnitud del impacto, la correlación de los elementos entre sí, además de distribución espacial y temporal de los metales en la zona de estudio.

La evaluación se realiza con materiales ambientales (polvos urbanos, PM2.5 y hojas de ficus, para considerar la determinación de metales pesados (Cr, Cu, Ni, Pb, V, Zn, Cd, Sb), con 250 muestras recolectadas del 2011 al 2013.
La información obtenida de la evaluación de estos resultados permite reconocer las zonas, la naturaleza de las fuentes de contaminación (fuentes naturales y antropogénicas), así como la magnitud del impacto, la correlación de los elementos entre sí, además de distribución espacial y temporal de los metales en la zona de estudio.


Begoña Martín del Campo Martínez
Directora de Proyectos e Identificación de Oportunidades de Innovación
5512-1012 ext. 119
bcampo@seciti.df.gob.mx